Un video grabado y difundido este jueves demuestra una situación de riesgo en el sistema TransMilenio. El video muestra un bus de TransMilenio que circula por la troncal de la Avenida NQS sin puertas. La situación puso en riesgo a cientos de pasajeros del sistema.

En el video, que se muestra a continuación, se ve cómo el articulado circula sin vidrios en su puerta del medio. A pesar de esta situación, el bus circulaba de forma constante por la NQS a la altura de la estación Simón Bolívar. Según testimonios suministrados a PUBLIMETRO, el conductor no se detuvo a pesar del peligro a sus ocupantes.

La grabación muestra cómo uno de los pasajeros prácticamente saca el brazo del vehículo de transporte público para grabar. Se ve el tráfico de la ciudad, lo que llama aún más la atención: con la misma facilidad, debido al tamaño del vidrio faltante, hubiera podido caer una persona.

Video: Bus de TransMilenio circula sin vidrios en las puertas

Este video es solo uno de los muchos que muestran fallas mecánicas dentro de los buses de TransMilenio que ponen en riesgo a los pasajeros. El sistema aplazó la licitación de renovación de los buses de las fases 1 y 2 este martes. Esto a pesar de que incendios, buses varados y ahora este tipo de problemas estéticos son cada vez más frecuentes.

Sigue Leyendo

Bogotá

¡Divertidas y sensuales! Carolina Soto y Laura Acuña incendiaron Instagram con estas fotos juntas

Bogotá

Así como a Wills, 'Juanpis González' le hizo parodia a joven que no recogió popó de su mascota

Bogotá

Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

Destacados

Fuertísimo temblor sacude la capital de Colombia

Los videos más impresionantes del temblor de 6,1 que sacudió el centro de Colombia

Increíble: encuentran un raro animal en el capó de un carro en Bogotá

¿Photoshop? La despampanante foto de Amparo Grisales por la que la critican en Instagram

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas