Un video grabado y difundido este jueves demuestra una situación de riesgo en el sistema TransMilenio. El video muestra un bus de TransMilenio que circula por la troncal de la Avenida NQS sin puertas. La situación puso en riesgo a cientos de pasajeros del sistema.

En el video, que se muestra a continuación, se ve cómo el articulado circula sin vidrios en su puerta del medio. A pesar de esta situación, el bus circulaba de forma constante por la NQS a la altura de la estación Simón Bolívar. Según testimonios suministrados a PUBLIMETRO, el conductor no se detuvo a pesar del peligro a sus ocupantes.

La grabación muestra cómo uno de los pasajeros prácticamente saca el brazo del vehículo de transporte público para grabar. Se ve el tráfico de la ciudad, lo que llama aún más la atención: con la misma facilidad, debido al tamaño del vidrio faltante, hubiera podido caer una persona.

Video: Bus de TransMilenio circula sin vidrios en las puertas

Este video es solo uno de los muchos que muestran fallas mecánicas dentro de los buses de TransMilenio que ponen en riesgo a los pasajeros. El sistema aplazó la licitación de renovación de los buses de las fases 1 y 2 este martes. Esto a pesar de que incendios, buses varados y ahora este tipo de problemas estéticos son cada vez más frecuentes.

Sigue Leyendo

Bogotá

¡Nada despreciable! El dinero que recibiría el gobierno si las iglesias pagaran IVA

Bogotá

Universidad Nacional no cancelará semestre, a pesar del paro estudiantil

Bogotá

Así de fácil puedes hackear un perfil de Facebook o WhatsApp

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos