Pánico causó entre los vecinos del barrio Modelo Norte, en la localidad de Barrios Unidos, la aparición de una familia de culebras. Entre las plantas de este parque apareció una madre con dos crías, sorprendiendo a los habitantes del sector.

Según relataron testigos a RCN Radio, las culebras empezaron a aparecer cuando paseaban los vecinos con sus perros. “Yo saqué mi perro a pasear, entonces en un andén vi esa culebra de casi un metro, al lado de ella habían otras crías”, dijo uno de los vecinos.

Un video grabado por vecinos muestra a la hembra, una serpiente negra de más de un metro de longitud. El animal se encontraba en uno de los andenes del parque, lo que preocupa a los vecinos. Una de las preocupaciones más grandes es que muy cerca de este espacio verde se encuentra un jardín infantil.

“Estamos preocupados porque hay un jardín muy cerca y no sabemos el riesgo que corran los niños al salir al parque”, dijo otro habitante a RCN Radio.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá acudió a atender esta situación, pero solo encontró a una de las crías. La culebra madre y la otra cría no fueron encontradas. Se espera un operativo mucho más complejo en las próximas horas para poder detener a la madre y su cría.

También se averiguará si esta zona, en inmediaciones a los parques De Los Novios y al Centro de Alto Rendimiento, cuenta con otras especies peligrosas en el área.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Peñalosa prohibió vender este alimento en la Plaza de Bolívar

Bogotá

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Bogotá

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba