El Humedal Córdoba ha sido un sitio lleno de problemáticas en los últimos años. Los vecinos del cuerpo de agua han aguantado la contaminación en sus aguas, sino problemas de seguridad y de consumo de sustancias psicoactivas. Ahora, también se encontraron elementos que los vecinos aseguran se utilizan en rituales satánicos junto a sus casas.

Según la denuncia difundida por Blu Radio, en los árboles de ese espacio se encontraron elementos muy extraños. Por ejemplo, entre bolsas se encontraron cabellos, figuras religiosas al revés, alfileres y muñecos con alfileres. Estos elementos serían propios del satanismo.

“Hace dos días que salía a pasear a los perros me dio por mirar a los árboles y me di cuenta de las cosas que colgaban y que eran bastante extrañas. En el piso también había muñecos y me pareció espeluznante. Todas las personas debemos unirnos y no deberíamos permitir que nos invadan de estas cosas que no sé si sean sectas satánicas”, señaló una vecina.

Estos elementos fueron entregados a la Policía de Suba, que investiga si fueron utilizados en rituales satánicos. También se averigua quiénes son los responsables de estos actos. El Humedal Córdoba, en el área de la calle 127 con Avenida Córdoba y calle 116 con Avenida Suba, ha tenido estas denuncias previamente.

“Cuenten con las autoridades, especialmente la Policía que va a coordinar con las entidades del Distrito para organizar jornadas de limpieza con ayuda de la comunidad para que en este sector no se vuelvan a ver estos elementos que causan una sensación de intranquilidad en los residentes”, señaló el coronel Diego Vásquez, de la Policía de Suba.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Sigue Leyendo

Bogotá

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

Bogotá

"Bohemian Rhapsody": cómo Queen creó su mítica canción

Bogotá

Nuevos audios confirman que el fiscal sí sabía de la corrupción en Odebrecht

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'