Por redes sociales se conoció la estremecedora historia de un embolador, tratado como cliente preferencial, en un restaurante, ubicado en el parque el Virrey, al norte de Bogotá. 

Según la narración, el humilde trabajador llegó hasta el exclusivo restaurante para ofrecerle sus servicios a una clienta.

La mujer cuenta que luego el hombre le pidió algo de comer.

Fue entonces cuando ella le ofreció sentarse y pedir a la carta.

En ese momento los meseros lo trataron a la altura. 

“Salen los meseros, le pasan la carta, cubiertos y servilletas como cualquier cliente. Él pide un salmón para llevar y una ginger mientras espera. Los meseros le preguntan que si no lo quiere comer en la mesa y el embolador dice que no porque lo va a compartir en la casa con su familia”, cuenta la mujer, añadiendo que los trabajadores del restaurante le trajeron el salmón para llevar, con una pizza de más,  para que la compartiera con su familia.

 

Esta historia es muy difetente a la de  Don José, quien se hizo popular luego de que no le fuera permitido comer en un restaurante en Medellín.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000