Un pasajero del SITP fue bajado en la noche de este martes del bus en el que circulaba. El conductor del autobús lo insultó y lo hizo bajar, en un caso de intolerancia que se suma a las peleas entre pasajeros y conductores del sistema.

La situación se presentó el pasado martes en la noche, en la ruta 14 del SITP entre Betania y Chapinero Central. Un pasajero se subió al bus con su hija de 10 años, para dirigirse a su casa.

Aparentemente, el conductor llevaba una mujer de “pato” en el bus, algo que no está permitido para los operadores del SITP. El pasajero protestó esta presencia, lo que ocasionó la fuerte confrontación que se agravó cuando el pasajero empezó a grabarlo.

Esta situación se agravó con fuertes insultos y gritos, entre los que la mujer trató de calmar al conductor con frases como “ya, amor”. La propia niña le pidió al chofer que se tranquilizara, pero este trató con insultos a su padre. El conductor obligó que el hombre y la niña se bajaran en la calle y no pudieran seguir su camino hacia su hogar.

El video ha sido visto más de 750.000 veces en Facebook.

 

 

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000