Una niña, hija de un vendedor informal, apareció con signos de abuso sexual en calles de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. La niña habría sido secuestrada a las afueras de un baño en un centro comercial de la localidad de Fontibón.

Según el padre de la niña, de la que se desconoce su edad, esta fue raptada en un centro comercial. La menor fue al baño y no apareció. Solo varias horas después se la encontró, en las calles del barrio Casablanca en la localidad de Kennedy.

El padre le dijo a Blu Radio que en la noche de este martes la niña tuvo una cirugía en el Hospital de Kennedy, donde fue trasladada. “Espero que el centro comercial me colabore para mirar las cámaras de seguridad y saber quién se llevó a mi niña. Ella habló con la mamá y dice que entró al baño, y después de que salió no se acuerda de más”, aseguró.

Las autoridades acogieron la petición y pidieron ayuda del centro comercial, ubicado en la localidad de Fontibón. También están averiguando la posibilidad de contar con el apoyo de las cámaras de seguridad alrededor de la zona donde fue abandonada.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Bogotá

El histórico acuerdo entre China y el Vaticano que algunos sacerdotes consideran una "traición"

Bogotá

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo