Una niña, hija de un vendedor informal, apareció con signos de abuso sexual en calles de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. La niña habría sido secuestrada a las afueras de un baño en un centro comercial de la localidad de Fontibón.

Según el padre de la niña, de la que se desconoce su edad, esta fue raptada en un centro comercial. La menor fue al baño y no apareció. Solo varias horas después se la encontró, en las calles del barrio Casablanca en la localidad de Kennedy.

El padre le dijo a Blu Radio que en la noche de este martes la niña tuvo una cirugía en el Hospital de Kennedy, donde fue trasladada. “Espero que el centro comercial me colabore para mirar las cámaras de seguridad y saber quién se llevó a mi niña. Ella habló con la mamá y dice que entró al baño, y después de que salió no se acuerda de más”, aseguró.

Las autoridades acogieron la petición y pidieron ayuda del centro comercial, ubicado en la localidad de Fontibón. También están averiguando la posibilidad de contar con el apoyo de las cámaras de seguridad alrededor de la zona donde fue abandonada.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

“La única forma de ganar la Alcaldía es con una convergencia”: Jorge Rojas

Bogotá

¡Celulares a US$1! Cómo funcionan las ofertas relámpago y cuándo son engañosas

Bogotá

Darcy Quinn pone en duda que Gustavo Petro tenga las pruebas de Jorge Pizano

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas