Una niña, hija de un vendedor informal, apareció con signos de abuso sexual en calles de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. La niña habría sido secuestrada a las afueras de un baño en un centro comercial de la localidad de Fontibón.

Según el padre de la niña, de la que se desconoce su edad, esta fue raptada en un centro comercial. La menor fue al baño y no apareció. Solo varias horas después se la encontró, en las calles del barrio Casablanca en la localidad de Kennedy.

El padre le dijo a Blu Radio que en la noche de este martes la niña tuvo una cirugía en el Hospital de Kennedy, donde fue trasladada. “Espero que el centro comercial me colabore para mirar las cámaras de seguridad y saber quién se llevó a mi niña. Ella habló con la mamá y dice que entró al baño, y después de que salió no se acuerda de más”, aseguró.

Las autoridades acogieron la petición y pidieron ayuda del centro comercial, ubicado en la localidad de Fontibón. También están averiguando la posibilidad de contar con el apoyo de las cámaras de seguridad alrededor de la zona donde fue abandonada.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

¿No le gusta la canción que suena? Así puede bloquear artistas en Spotify

Bogotá

El aberrante acto que un anciano de 83 años cometió con una niña

Bogotá

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional