Conozca más abajo los parques de Bogotá para ver cine gratis. 

Moana, Los Croods, Los Nadie,  Kubo y las dos cuerdas mágicas, son las películas que los ciudadanos verán gratis en los parques de Bogotá.

La Cinemateca Distrital seleccionó cuatro películas- tres títulos internacionales y uno colombiano- que se proyectarán en tres parques de la capital y en la Plazoleta de las artes de CityU, junto a la nueva Cinemateca de Bogotá.

Las proyecciones se realizarán los sábados 28 de julio, 4, 11 y 25 de agosto.  

“Seguimos llevando al territorio bogotano una nueva experiencia cinematográfica, con la intención de ampliar el universo audiovisual de los ciudadanos y generar un encuentro social, de reflexión y apropiación de las artes audiovisuales”, expresó Paula Villegas, gerente artes audiovisuales del Idartes y directora de la Cinemateca Distrital.

 

Programación julio y agosto (parques de Bogotá para ver cine gratis)

  • Sábado 28 de julio: Película: Kubo y las dos cuerdas mágicas, dirigida por Travis Knight – 2016Hora: 6:00 p.m.Lugar: Parque La Andrea – Cra. 1d Este No. 78A Sur-34, localidad de Usme.
  • Sábado 4 de agosto:  Los Nadie, dirigida por Juan Sebastián Mesa – 2016Lugar: Plazoleta de la artes de CityU, Nueva Cinemateca de Bogotá – Cll. 19 entre carreras 2 y 3, Santa Fe.Hora: 6:30 p.m.
  • Sábado 11 de agosto: Los croods, directores Kirk De Micco y Chris Sanders – 2013Lugar: Parques de Bogotá – Cll. 83 sur No. 91-35, localidad BosaHora: 6:30 p.m.
  • Sábado 25 de agosto: Moana, un mar de aventuras, directores John Musker, Ron Clements, Don Hall y Chris Williams – 2016Lugar: Parque Carmen de la Laguna – Diagonal 16B N. 104-23, Localidad de FontibónHora: 6:30 p.m.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

¡Fuertes imágenes! Por culpa de cazador 12 perros mueren cayendo de un precipicio

Bogotá

¿Otra víctima del Photoshop? Vaneza Peláez da de qué hablar por esta foto en bikini

Bogotá

Fundación ofrece ayuda a venezolanos, excepto a quienes sean homosexuales

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"