Muchos recuerdan a doña Gloria, la mujer antioqueña que salió a los gritos en su primer recorrido en el Metrocable de Medellín. La señora parece haber conseguido un émulo bogotano. Una mujer se ha hecho conocida en redes sociales como 'doña Gloria rola', por los gritos escandalosos que realizó en un viaje de SITP.

La situación se ha hecho viral en redes sociales. La mujer criticó fuertemente al conductor del SITP, debido a que este estaba aparentemente circulando muy despacio. El operario le responde “si no le sirve, la bajo”, a lo que la indignada le respondio aún más fuertemente. “Acaso me le colé o estoy aquí gratis o qué, respete”, le dijo.

Ante estas palabras, uno de los pasajeros le pidió respeto a la señora. “No sea grosera que el señor no puede volar”, dijo, insinuando que el bus se encontraba entre un trancón. 'Doña Gloria rola' le respondió con un ruidoso “no sea sapo”, lo que hizo que la disputa se subiera de tono.

Finalmente, una risa socarrona paró el incidente, pero no antes de que volaran todo tipo de insultos de lado a lado. La situación quedó grabada por otro pasajero, que la difundió a distintos grupos de Facebook y Twitter donde la mujer ha sido comparada con doña Gloria y la señora Patricia, que llamó a insultar a un operador de call center.

Sigue Leyendo

Bogotá

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa

Bogotá

AMLO: "chairos" contra "derechairos", el clasismo de los mexicanos que saca a relucir la figura de López Obrador

Bogotá

Los países de América Latina con las mayores tasas de desnutrición infantil crónica

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos