Conozca cómo legalizar documentos para estudiar en el exterior, en Bogotá. 

La Secretaría de Educación de Bogotá lanzó un nuevo trámite en línea que les permitirá a las personas que desean estudiar en el exterior legalizar sus documentos de manera virtual.

Según la entidad, se trata del servicio ‘Legalización de documentos para estudiar en el exterior’ con el que, egresados, exalumnos y estudiantes de colegios distritales de Bogotá podrán gestionar el sello y la firma que certifican la legalidad de su diploma de bachiller, acta de grado y certificados de estudio.

Pasos para legalizar documentos para estudiar en el exterior

Para realizar este trámite, los interesados solo deben ingresar a la página web de la entidad (AQUÍ) y seguir la ruta: Servicios/Trámites en línea/ Formato Único de Trámites FUT.

Luego, ingresar sus datos y cargar cada uno de los documentos requeridos en formato PDF.

El sistema enviará de forma automática el número de radicado por cada uno de los documentos y en cinco días hábiles el interesado podrá ingresar nuevamente al FUT y conocer la respuesta en el módulo de consulta.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000