Un decreto de la Alcaldía de Bogotá abriría la posibilidad de tener rumba en Bogotá hasta las 5 de la mañana. Esta sería la nueva hora para la rumba en Bogotá desde el 2018.

Este decreto, firmado este martes por el alcalde Enrique Peñalosa, definiría los requerimientos para que los bares y discotecas de la ciudad tengan dos horas más de servicio.

El decreto exigirá que los establecimientos comerciales que busquen tener rumba en Bogotá hasta las 5 de la mañana cumplan con 16 requisitos adicionales a los exigidos por el Código de Policía.

Quienes cumplan con estos requisitos podrán extender dos horas su horario de servicio.

Estos establecimientos deberán realizar un procedimiento a través de la plataforma virtual de la Secretaría de Gobierno.

Además, deberán diligenciar un formulario físico y los documentos que demuestren el cumplimiento de estos requisitos. Esta plataforma se implementará en los próximos dos meses.

Noticia en desarrollo…


La nueva hora para la rumba en Bogotá desde el 2018 sería hasta las 5 am.


MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, ACÁ.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica