Un nuevo caso de maltrato animal en Bogotá se registró en las últimas horas. 

Según información preliminar, las autoridades rescataron una perra de raza pitbull en una casa del barrio El Carmelo, de la localidad de Kennedy.

En video quedó registrada la cruel agresión de un hombre contra la mascota.

Por tanto, miembros del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal llegaron hasta el lugar para rescatar al animal para verificar este caso de maltrato animal en Bogotá.

“Nuestro Escuadrón Anticrueldad atendió caso de maltrato físico contra una perrita en la localidad de Kennedy. En un video se evidencian tres ataques con puños y patadas en forma cruel y con sevicia por parte de su tenedor. Se hace aprehensión del canino por Policía Ambiental”, expresó el  Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal en Twitter.

Asimismo, la entidad informó que la perrita fue ingresada a Urgencias Veterinarias, donde le realizarán exámenes complementarios.

Además, por este nuevo caso de maltrato animal en Bogotá, se dará inicio al respectivo proceso ante las autoridades contra el dueño de la mascota,  según las lesiones que se determinen.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Crean petición en Change.org para que "el concejal Marco Fidel Ramírez trabaje"

Bogotá

Currículum escrito a mano de joven que buscaba trabajo se ha vuelto viral

Bogotá

Luis Caputo renuncia como presidente del Banco Central de Argentina: qué significa la movida en pleno paro nacional y con Macri en Nueva York

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes