La Empresa de Acueducto de Bogotá tuvo que  suspender el suministro de agua en varios barrios de Bogotá,  por un periodo de 12 días, debido a una falla en la estación de bombeo 'El Volador', ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar.

Por tanto, el servicio será intermitente hasta el próximo domingo 22 de julio, entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los siguientes barrios asociados a los servicios de los tanques:

  • Servicio Tanques Quiba I y II: Área comprendida entre la Calle 83 sur a Calle 70 sur entre Transversal 18 I a Transversal 27 T, barrios Mochuelo, Ciudad Bolívar, Cerro Colorado, Los Alpes Sur, Paraíso Quiba, Ciudad Bolívar Rural, Quiba Bajo, Naciones Unidas, Villa Gloria, Villa Del Diamante, Cordillera Del Sur, Nueva Esperanza, La Torre, El Mochuelo III, Bella Flor Sur Rural, El Tesoro, El Mirador, Bella Flor Sur, San Rafael, El Mochuelo IV, Arabia, Brisas Del Volador.
  • Servicio Alpes II: Área comprendida entre la Calle 75 sur a calle 81 a sur entre Carrera 22 a Carrera 26 A, barrios El recuerdo, Los Alpes, Tabor Alta Loma.

Mientras se ejecutan los trabajos, el Acueducto pidió a los ciudadanos del sector tener en cuenta las siguientes recomendaciones durante el desarrollo de las obras.

Almacenar con anterioridad agua para el tiempo que duren los trabajos y tener habilitados, limpios y llenos los tanques internos de almacenamiento de las viviendas y edificios.

El Acueducto ofrecerá el servicio de carro-tanques con prioridad a clínicas, colegios, hospitales y centros de alta concentración, los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

También le puede interesar:

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Bogotá

Buscan catadores de pizza y podrías ganar hasta 1000 dólares al día

Bogotá

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión