Tras un estudio y cruce de datos, el Concejal Rolando González, advirtió que la campaña ´El Poder del Cono´, a cargo de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, “se rajó en su intento para frenar el mal parqueo en la capital”.

El cabildante cuestionó los bajos resultados de la campaña pedagógica emblema de la Secretaría de Movilidad, donde grupos de personas vestidas cómo conos, con mensajes audibles buscan llamar la atención para evitar el parqueo de los carros particulares en sitios prohibidos.

De acuerdo con González, en un recorrido realizado por en los puntos donde actuó el poder del cono,  observó que siguen persistiendo de forma habitual, los carros mal parqueados en los mismos lugares.

“Una campaña que le cuesta a la ciudad mensualmente $40 millones y una inversión acumulada de $1.400 millones, debería ser priorizada mayoritariamente en sectores donde se pueda hacer un trabajo pedagógico y de acercamiento con el conductor, en vez de ser priorizadas en zonas donde debería aplicarse las medidas sancionatorias, como los comparendos o la inmovilización del vehículo” indicó el Cabildante.

Por su parte, desde la Secretaria de Movilidad aseguraron que la campaña se pensó como una herramienta, pero no es la solución al problema de los mal parqueados, según advirtió Caracol Radio  

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Se hacía pasar como mujer para invitar a hombres a sexo clandestino y los grababa

Bogotá

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Bogotá

Quién era Ricardo Cotrino, el comerciante asesinado por sicarios en la Calle 13 de Bogotá

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'