Un caso de intolerancia se presentó una vez más en Bosa, pues un conductor del Sitp fue víctima de una brutal agresión por un usuario del sistema debido a que fue salpicado luego de que el vehículo pasara un charco.

El conductor del Sitp llegaba al parqueadero de los buses en el sur de la ciudad y el usuario se subió para agredirlo, y luego huyó del lugar.

Lo que ocurrió, según varios testigos, es que el hombre timbró y el conductor del bus paró en un charco y fue ahí cuando el agresor fue salpicado.

Después de la brutal agresión, el señalado  tuvo que regresar porque dejó sus pertenencias en el bus. La denuncia en contra del señalado ya fue interpuesta y se espera que las autoridades resuelvan el caso.

Según Diego Arias, red de apoyo del Sitp, este año se han registrado unos 850 casos de agresión en contra de conductores del Sitp. El vocero  también le dijo a Caracol Noticias que le pide a los usuarios más tolerancia.

Esta no es la primera vez que se presentan estos tipos de casos en la ciudad. De hecho, casi a diario usuarios en redes sociales comparten videos en donde se ve no solo cómo los usuarios agreden a los conductores del Sitp.

Uno de los casos más sonados fue el de Leonardo Licht, quien trabajaba en TransMilenio y fue asesinado por un hombre que acababa de salir de la cárcel todo porque no lo dejó colar.  El hecho se registró en la estación Museo Nacional.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

 

 

 

Keep Reading

Bogotá

¡Fuertes imágenes! Por culpa de cazador 12 perros mueren cayendo de un precipicio

Bogotá

¿Otra víctima del Photoshop? Vaneza Peláez da de qué hablar por esta foto en bikini

Bogotá

Fundación ofrece ayuda a venezolanos, excepto a quienes sean homosexuales

Featured

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"