Tristeza en el sur de Bogotá. Al amanecer del lunes, vecinos de un barrio al sur de Kennedy reportaron el hallazgo de dos niños muertos, sin esclarecerse las causas de su deceso.

En la escueta información que hasta el momento se sabe del lamentable suceso, se conoció que los niños tienen 8 y 12 años.

Además, se supo que los infantes se encontraban en la casa de un hombre que intentó quitarse la vida. Por el momento no se esclareció si el sujeto es familiar de los niños, aunque todo indicaría que se trata del padre. No se sabe si tuvo que ver con la muerte de ambos, aunque varias cartas que dejó revelarían lo que en realidad sucedió.

Luego de la muerte de los chicos, el hombre intentó suicidarse saltando del sexto piso del edificio Ipanema, pero sobrevivió a la caída. Enseguida fue trasladado a un puesto de salud cercano.

Personal de la Fiscalía y de la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra ahora mismo en el lugar de la tragedia para dar claridad a los confusos hechos. Se espera que a lo largo de la jornada se conozcan más detalles del trágico deceso de los niños.

Keep Reading

Bogotá

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Bogotá

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Bogotá

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Featured

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios