Los 39.300 predios que se acogieron al sistema de pago por cuotas del impuesto predial en 2018 tienen hasta este viernes 13 de julio para ponerse al día con la ciudad, pues vence el plazo para pagar la segunda cuota.

Según informó la Secretaría de Hacienda, los 39.300 predios que se acogieron al sistema de pago por cuotas del impuesto predial en 2018 han generado a la fecha 15.200 millones de pesos.

¡Póngase al día! 

Los cupones de pago están disponibles en la página web de la Secretaría de Hacienda , ingresando con los datos del predio y el usuario.

El sistema le permite al contribuyente descargar la factura, imprimirla en una impresora láser para poder pagarla en alguno de los cerca de 20.000 puntos de corresponsales bancarios en todo el país o en las oficinas de las 10 entidades bancarias que tienen convenio con el Distrito.

Asimismo, los contribuyentes podrán pagar directamente desde la Oficina Virtual del portal web de la entidad,  a través del botón de pagos PSE.

Por su parte, la secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez Martínez, recuerda que después de la fecha límite comenzarán a generarse intereses por mora.

De otro modo, el vencimiento de la tercera cuota es el 14 de septiembre, y el de la cuarta y última, el 9 de noviembre.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Juicio a "El Chapo" Guzmán: la batalla clave de los testigos comienza con relatos épicos de envíos de cocaína, dinero sucio y corrupción

Bogotá

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Bogotá

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa