Un asesinato que agita las aguas. Clara López, excandidata presidencial por el Polo Democrático, pidió que se investiguen los hechos que derivaron en la muerte de su ahijado, Felipe Chavez, alcanzado por varios impactos de bala mientras hacía ejercicio junto a sus amigos, en la localidad de Fontibón.

Las autoridades afirmaron que avanzan las investigaciones para esclarecer los hechos.

“Fueron atacados con arma de fuego por parte de un grupo de tres personas. En este momento se está realizando la investigación respectiva para lograr determinar los móviles de este hecho”, afirmó el mayor Carlos Valencia, comandante de la Policía de Fontibón.

Felipe Chávez era estudiante de economía en la Universidad Santo Tomás, institución que ofreció sus condolencias a la familia y brindó su apoyo para lo necesario y pertinente.

La exministra de Trabajo agradeció la solidaridad que recibió de muchos colombianos, que se unen al pedido de justicia para que se conozcan los auténticos hechos del asesinato.

Keep Reading

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Bogotá

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina

Bogotá

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

Featured

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000