La Aeronáutica Civil anunció que habrá cierres los próximos 18 y 20 de julio en el Aeropuerto El Dorado, el principal del país, debido a la revista aérea que se presentará en el país en el segundo de estos días para conmemorar la celebración de la independencia de Colombia el segundo de estos días.

Según un comunicado publicado por la Aeronáutica Civil, el espacio aéreo de Bogotá y el aeropuerto El Dorado estarán cerrados el miércoles 18 de julio de 10:00 a 12:30, y el viernes 20 de julio de 10:00 a 12:30.

“Aunque los cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas, se recomienda a los viajeros que tienen programados vuelos durante esos días, mantenerse en contacto con las empresas aéreas para así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios”, advirtió la entidad.

Justamente, la aerolínea Avianca reconoció que hará modificaciones en los itinerarios de sus vuelos en esos dos días, los cuales incluyen un festivo que podría traer gran número de pasajeros al Aeropuerto El Dorado.

Para evitar congestiones, la aerolínea recomendó a los pasajeros confirmar su itinerario, salir con anticipación para evitar los trancones alrededor del terminal aéreo (sobre todo el 20 de julio) y estar pendiente de posibilidades de reacomodación en otros itinerarios.

Más noticias de Bogotá aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Quienes ganen menos de tres salarios mínimos tendrían otra prima de $359.000

Bogotá

¿Socios? Sara Uribe y Fredy Guarín comenzarán un negocio juntos

Bogotá

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

Destacados

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'