Las autoridades investigan la muerte de un hombre en la localidad de Suba en un aparente caso de violencia intrafamiliar en Bogotá.

Lo que se sabe hasta ahora es que el hombre habría llegado a la casa en estado de embriaguez lo que habría ocasionado una pelea.

Según Diego Vásquez, comandante de la Policía de Suba, “el compañero sentimental llega en estado de embriaguez, al parecer intenta agredir a la mujer y a un menor de edad, su propio hijo”.

El uniformado, el comentó a Caracol Radio que “aquí es donde la mujer interviene y para evitar la agresión, toma un arma corto punzante y ataca al agresor”.

El hombre fue trasladado al hospital de Suba luego de ser agredido, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Por otro lado, la esposa de este hombre, quien alegó ser víctima de maltrato, fue detenida y espera que se desarrolle la investigación.

Violencia intrafamiliar en Bogotá

Según los datos más recientes de Medicina Legal, de enero a mayo de este año se han presentado 6969 casos de violencia intrafamiliar en el país.

Asimismo, se han presentado unos 17.715casos de violencia de pareja. Ambas cifras van al alza.

En Bogotá se han presentado unos 37 casos de homicidios en donde las víctimas son mujeres, cifra que ha disminuido en comparación con los 47 casos registrados en 2017 durante el mismo periodo.

En total, desde inicio de año hasta mayo, se han registrado en todo el país 520 casos más que los registrados el año anterior.

Otros casos de violencia intrafamiliar en Bogotá

Uno de los casos que debe ser resuelto por las autoridades es el de  Jennifer Andrea, quien fue asesinada por su compañero sentimental, que luego se quitó la vida, debido a que ella quería terminar la relación.

Sin embargo, la familia de la joven denunció que Jennifer sufrió por mucho tiempo violencia intrafamiliar y nunca recibió ayuda.

De hecho, la semana pasada se realizó un plantón, en compañía de la Secretaría de la Mujer, para pedir justicia por la muerte de Jennifer.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Keep Reading

Bogotá

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

Bogotá

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

Bogotá

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Featured

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

"Nos amamos, pero no tenemos sexo": las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales