Una tremenda batalla campal se desencadenó por una silla en un bus de TransMilenio este viernes en la estación de Escuela Militar, en la Troncal 80. La pelea entre dos mujeres terminó en una víctima de seis puñaladas y una golpiza.

Según relató a CityNoticias Andrés Zapata, amigo de la agredida, las dos mujeres que desencadenaron esta pelea disputaban tratar de conseguir una silla en un bus de TransMilenio. Esta disputa se convirtió en una agresión a los gritos, que después se terminó convirtiendo en una agresión a los golpes.

Las mujeres, de quienes no se reveló la identidad, empezaron a empujarse, y una terminó sacando un arma blanca con la que le propinó seis heridas en su cuerpo. La víctima interpuso una denuncia por lesiones personales, y luego fue trasladada a un centro médico para que se atendieran sus heridas.

Entre tanto, la acción oportuna de los pasajeros y agentes de policía de la estación permitió que la mujer agresora fuera capturada y conducida a una URI de la Fiscalía, donde inició la investigación del caso.

El coronel Juan Zambrano, comandante de la Policía de TransMilenio, ratificó a CityNoticias el inicio de esta investigación. También llamó a los pasajeros del sistema a la tolerancia, para evitar este tipo de enfrentamientos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

Bogotá

Ladrón se hizo pasar como fiel católico en una iglesia para evitar ser linchado

Bogotá

¿Estaba arreglado? Daniella Alvarez aclaró si hubo “chanchullo” en el Reinado

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas