En el barrio Modelia, occidente de Bogotá, dos ladrones se las ingeniaron para ingresar a la vivienda de un miembro de la Policía sin hacer ningún esfuerzo con las cerraduras.

Una cámara de seguridad del sitio registró el momento en el que los verdugos sacaron una escalera plegable, un televisor y hasta el chaleco del uniformado.

Este fue solo uno de los casos de hurto que las autoridades cubrieron durante la madrugada de este jueves. Otro de los que llamó la atención y que fue compartido por 'El ojo de la noche', de Noticias Caracol, ocurrió en la zona industrial de la capital colombiana.

Allí, ladrones ingresaron a una bodega por el techo y, aunque no hurtaron nada, lograron huir antes de que llegaran la Policía y los Bomberos a inspeccionar el lugar.

Una vez adentro de la bodega, los encargados de atender la emergencia hallaron los techos averiados y la herramienta que los delincuentes habían utilizado par entrar.

Por último, en el norte de Bogotá fue capturado otro hombre quien, en compañía de un venezolano, cargaba un kilo de cocaína en su maletín y un arma de fuego. Se presume que los dos pertenecen a una red de distribución de drogas en la zona de rumba de Chapinero y que hurtan a quienes salen de las discotecas.

Más noticias de Bogotá y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Renault Nissan: quién es Carlos Ghosn, el "titán" de la industria del automóvil detenido en Japón por fraude fiscal

Bogotá

Apareció un costal con huesos humanos abandonado en un puente de Medellín

Bogotá

'Dorado', una exposición dedicada a Ciudad Bolívar

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter