Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juzgado de Bogotá se prorroga la orden de captura en contra de Violeta Arango Ramírez.

Según el ente acusador, la joven “es presunta integrante del grupo MRP, que  habría participado en el atentado al Centro Comercial Andino el 17 de junio de 2017”.

Conforme con la información oficial, la mujer, de 24 años, es investigada como probable responsable de los delitos de concierto para delinquir y terrorismo.

La prórroga de la orden de captura de las últimas horas fue emitida tras el vencimiento del término,  un año de la primera resolución judicial que ordenaba su búsqueda a nivel internacional.

La decisión se expide con el fin de ubicarla para que mediante un proceso de extradición, sea puesta a disposición de la justicia.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Bogotá

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Bogotá

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Bogotá

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!