El caso de Andrés Ortíz, el joven que fue asesinado en el norte de Bogotá, podría tener una nueva revelación gracias a los videos que se dieron a conocer por el canal City TV. Le contamos más detalles sobre el caso del estudiante de la Universidad Nacional asesinado cerca a una estación de TransMilenio

En estos videos se ve cómo el policía, investigado por el caso y apartado de su cargo por esa razón, arrastra el cuerpo del joven unos metros.

Luego de esto, la familia de Andrés aseguró que encontraron el cuerpo del joven con un arma de fuego al lado cuando él nunca había manejado una en su vida.

Antes de que el policía aparentemente arrastrara el cuerpo del joven, lo persiguió por más de 15  minutos e incluso tomo un taxi para llegar hasta donde estaba.

Lo que se conocía del caso, según lo revelado por los videos de algunas cámaras de seguridad, es que el policía le habría disparado al estudiante de contabilidad y uno de los amigos del joven habría tratado de socorrerlo, pero el uniformado no lo dejó.

Debido a los videos, la Policía Metropolitana de Bogotá decidió apartar de su cargo al uniformado para desarrollar la investigación.

Acá puede encontrar más detalles sobre el caso del estudiante de la Universidad Nacional asesinado cerca a una estación de TransMilenio:

 

 

Acá el video que sería la prueba reveladora en el caso del estudiante de la Universidad Nacional asesinado cerca a una estación de TransMilenio:

 

 

En los videos de la cámara de seguridad se ve como  Andrés gira una esquina con sus amigos, detrás de él se ve al policía y luego se ve bajándose de un taxi.

Seguido a esto se ve que el policía cae al piso y luego, aunque no se puede ver muy claro, el uniformado corre el cuerpo.

Este hecho está siendo materia de investigación. Los familiares de Andrés piden una respuesta.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Esta famosa actriz dice estar bajando de peso con hipnosis, y ya perdió 5 kilos

Bogotá

Detienen a dos niñas en EEUU señaladas de planear asesinar a 10 compañeros

Bogotá

Ocho personas detenidas relacionadas con ola de atentados en Sri Lanka

Destacados

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Polémica por pieza publicitaria sobre educación actual en el Cauca con foto de caleños

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

Monjas y Sacerdotes sostendrían relaciones sexuales porque no sería pecado