El partido de Colombia vs  Polonia se convirtió en la alegría del domingo en el que se festejó el Día del Padre. Los hinchas de la Tricolor gritaron uno a uno los tres goles que marcaron nuestros jugadores y hasta ahí la celebración iba por todo lo alto. Sin embargo, el día se vio empañado con las riñas que se presentaron en Bogotá después del partido de Colombia.

Según cifras oficiales, se presentaron 65 riñas, 35 heridos y un muerto. Un hecho completamente lamentable y que el mismo alcalde Enrique Peñalosa calificó como vergonzoso.

“Es una vergüenza que en el mundo entero dicen: Colombia ganó y allá como son salvajes se matan y se hieren y terminan los policías heridos y demás”, dijo el mandatario.

Las riñas que se presentaron en Bogotá después del partido de Colombia

El alcalde añadió que esta es la peor época para emborracharse y portarse mal debido a que la prensa internacional tiene los ojos puestos en los equipos que se disputan el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, y a pesar del lamentable saldo, el Distrito aseguró que no habrá ley seca el jueves en el partido de Colombia vs Senegal. La Administración Distrital espera que las riñas que se presentaron en Bogotá después del partido de Colombia vs Polonia no empañen el juego de esta semana.

Asimismo, abogan al buen comportamiento de los hinchas y esperan celebrar la fiesta en paz. De hecho, las pantallas gigantes y el comercio estará listo para recibir un triunfo de la Selección Colombia y así celebrar su paso a los octavos de final.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y LA SELECCIÓN COLOMBIA EN RUSIA, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

Bogotá

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

Bogotá

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Bogotá

SIC ordena a empresa de telefonía bajar publicidad por tratarla de engañosa

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión