Los desmanes que se presentaron en la capital de la República fueron varios. La afición del cuadro embajador no se comportó a la altura y causó varios daños. Sin embargo, al parecer no fue lo único que hicieron. En las últimas horas se conoció un video donde algunos hinchas de Millonarios intimidaron a motociclista por color de camiseta.

El hecho quedó registrado en las cámaras instaladas en un vehículo particular que estaba cerca de la moto. Allí, se observa cómo tres hinchas, mientras cruzan una calle, se percatan del color rojo de la camiseta de un motociclista que espera a que el semáforo cambie a verde. Al ver esto, se acercan al hombre y le recriminan. Razón por la cual, con el fin de evitar peores finales, decide levantar su saco y mostrar que su camiseta es roja, pero no hace alusión a ningún equipo.

La insólita historia se volvió viral en redes sociales. No era para menos. Una vez confirman que no es ni de Santa Fe ni del América ni de Medellín ni de ningún club, continúan su camino. Lo cierto es que tras conocerse que unos hinchas de Millonarios intimidaron a motociclista por color de camiseta, las reacciones no se hicieron esperar de manera inmediata por parte de los ciudadanos, quienes expresaron su indignación.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Todo era mentira: la pareja y el indigente que engañaron al mundo con una campaña de recogida de fondos

Bogotá

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Bogotá

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire