Los desmanes que se presentaron en la capital de la República fueron varios. La afición del cuadro embajador no se comportó a la altura y causó varios daños. Sin embargo, al parecer no fue lo único que hicieron. En las últimas horas se conoció un video donde algunos hinchas de Millonarios intimidaron a motociclista por color de camiseta.

El hecho quedó registrado en las cámaras instaladas en un vehículo particular que estaba cerca de la moto. Allí, se observa cómo tres hinchas, mientras cruzan una calle, se percatan del color rojo de la camiseta de un motociclista que espera a que el semáforo cambie a verde. Al ver esto, se acercan al hombre y le recriminan. Razón por la cual, con el fin de evitar peores finales, decide levantar su saco y mostrar que su camiseta es roja, pero no hace alusión a ningún equipo.

La insólita historia se volvió viral en redes sociales. No era para menos. Una vez confirman que no es ni de Santa Fe ni del América ni de Medellín ni de ningún club, continúan su camino. Lo cierto es que tras conocerse que unos hinchas de Millonarios intimidaron a motociclista por color de camiseta, las reacciones no se hicieron esperar de manera inmediata por parte de los ciudadanos, quienes expresaron su indignación.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

Bogotá

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Bogotá

¡Hagamos cuentas! La Selección Colombia Sub 20 saca la calculadora para clasificar

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Por qué hoy lunes 21 de enero es el día más triste del año 2019