Banda de apartamenteros en el norte de Bogotá tiene azotado un edificio en el norte de la ciudad

En menos de una hora, una banda de delincuentes desocuparon cuatro apartamentos en Chapinero. Las cámaras de seguridad del edificio registraron los hechos que están siendo investigados por la Policía.

Fue gracias a los residentes y el administrador del edificio que el hecho se conoció, tras realizar la denuncia correspondiente, pues es que en menos de dos horas esta banda de apartamenteros en el norte de Bogotá desocuparon cuatro viviendas.

Luego del primero robo, los residentes del edificio repusieron sus electrodomésticos, pues los ladrones se llevaron televisores, computadores, dinero y todo lo de valor que encontraron en los apartamentos, pero la misma banda volvió a atacar y los asaltaron por segunda vez.

Aquí puede ver el video dado a conocer por Noticias Caracol de la banda de apartamenteros en el norte de Bogotá.

El administrador del edificio comentó al medio mencionado anteriormente que lo más seguro es que los ladrones estudiaran los movimientos de las personas que viven en el lugar y así aprovecharon para realizar los robos.

Sin embargo, lo que le llama la atención es que estos se cometieron a plena luz del día y nadie dijo nada.

“Afortunadamente ninguno de los inquilinos estuvo. Creemos que la banda ha estudiado el movimiento de los inquilinos y saben en qué momento ingresan”, cuenta Assaf Wexler, administrador del edificio, a Noticias Caracol.

So bien solo han sido robos, los residentes del edificio han decidido entregar los apartamentos por miedo a que los roben nuevamente.

En el video se ve cómo dos hombres ingresan forzando las puertas del edificio, mientras que una mujer les sirve de 'campanera' en las escaleras.

En cuestión de segundo sacan las pertenencias de las personas que vivían allí y huyen.

Las autoridades informaron que están verificando los videos de las cámaras de seguridad y tomando testimonios para dar con esta banda de apartamenteros en el norte de Bogotá.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Cómo la BBC utilizó Google y Facebook para identificar a los autores de la brutal ejecución de dos mujeres y dos niños captada en un video viral

Bogotá

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

Bogotá

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento