Un conductor del SITP fue arrollado por un compañero dentro de uno de los patios del sistema en la localidad de Bosa, en una situación que llamó la atención sobre las normativas de seguridad de los patios de la ciudad.

La situación se registró en el patio del sector de Bosa San José, en el extremo suroccidental de la ciudad. Un bus del sistema entró a toda velocidad al sitio, arrollando a un conductor del SITP que se encontraba caminando por el área.

La imprudencia del conductor que circulaba a altas velocidades en este sitio causó graves lesiones al accidentado. Este fue apoyado por los compañeros, quienes le brindaron los primeros auxilios antes de trasladarlo a un hospital en el sur de la ciudad.

Según Diego Arias, líder del gremio de conductores del sistema, este tipo de incidentes ocurre porque los operadores del SITP realizan una “guerra contra el tiempo”. Los conductores deben cumplir con los tiempos establecidos o recibir multas, ya sea porque llegan antes de tiempo o con retraso a determinados sitios.

Esta imprudencia habría causado que el conductor saliera a toda velocidad para tratar de cumplir con sus tiempos, lo cual provocó la imprudencia y el accidente que se puede ver a continuación.

Más noticias de Bogotá aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000