Vuelve la inseguridad a Bogotá. Luego de algunos meses donde hubo mano dura para con los delincuentes, al parecer la situación vuelve a tornarse peligrosa.

Ya no respetan ni los Transmilenio, como al que ingresaron a la fuerza en el centro de Bogotá. Un grupo de cerca de 20 ladrones aprovecha el cambio de semáforo y fuerzan las puertas del articulado para ingresar y hurtar lo que encuentren.

El robo, que se dio en la calle 19 con Caracas, no es el primero que se presenta en dicho sector. Al parecer, es una modalidad que se repite y los usuarios están alerta, a pesar de sentirse desamparados por la Policía.

Una de las víctimas contó que al conductor le tocó continuar con las puertas abiertas por un tramo, arriesgando la seguridad de los pasajeros, con el afán de escapar de la banda de ladrones del barrio Santa Fe.

“Nos toca aguantar las puertas para que no entren. Le gritamos al conductor para que el señor del Transmilenio se pase el semáforo, poniendo en riesgo nuestra vida porque si no nos van a matar un día de estos”.

La comunidad pide a la Policía que investigue lo que sucede entre la calle 22 y la calle 19 de Bogotá, sobre la Avenida Caracas, donde los robos a los articulados se repiten a diario.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Maduro pide ayuda a colombianos para que no lo desprestigien

Bogotá

Consultorios Jurídicos Itinerantes: una idea para que la justicia llegue a todos los rincones de Colombia

Bogotá

¿Qué te detiene?

Destacados

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?