Aberrante. Cosas como estas no deberían pasar y cuando suceden, indignan a todos. Edwin Fernando Muñoz, hombre habitante del barrio La Estrada, en Engativá, maltrató de manera cruel a su pequeña bebé de un año de nacida.

Según informó la Policía de Engativá, el sujeto le pegó a la niña porque se cayó ni bien entró a la ferretería donde trabaja el hermano del agresor. Tras darle violentas nalgadas, su familiar le reclamó el trato para con la bebé, a lo que de forma agresiva Muñoz sacó un destornillador y atacó al defensor.

Por fortuna, el individuo fue capturado ante la reacción de familiares y vecinos, que dieron aviso a la Policía y le quitaron a la niña de sus brazos. El aterrador padre ya tenía causas judiciales por violencia intrafamiliar. En estos momentos permanece detenido en la URI del barrio La Granja, al occidente de Bogotá.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

"Cuando regreso a la base, me quito las botas de soldado y me pongo la bufanda de escritor": Carlos Freyre, el militar peruano que se convirtió en novelista (y sigue siendo soldado)

Bogotá

5 ventajas genéticas que la mayoría de la gente NO tiene

Bogotá

4 curiosos datos sobre la Tierra que quizás no sabías (o estabas equivocado al respecto)

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'