Los bogotanos aún siguen conmocionados con el caso de una pequeña de tres años que, presuntamente, fue abusada y torturada, para luego ser abandonada en una casa del barrio Santa Fe.

La pequeña, a quien llevaron al hospital Santa Clara, llegó con graves señales de tortura y maltrato.

Aunque el CTI continúa investigando el caso, aún no se conocen noticias de quién pudo provocarle cualquier tipo de vejámenes a la pequeña que fue dejada en la puerta del hospital por un hombre desconocido.

En su momento, Yohana Jiménez, directora de la Fundación Gilma Jiménez, aseguró que “tenemos una chiquita de tres años en el hospital Santa Clara absolutamente molida. Le hicieron de todo, de todo: fractura en el cráneo, quemaduras en su cuerpo, no le cabe un golpe mal”.

Sin embargo, en la mañana del miércoles 13 de junio, la Secretaría de Salud envío un comunicado en el que aseguró que el estado de salud de la niña es estable:

“La Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente se permite informar: La menor de edad, que el pasado 29 de abril de 2018 ingresó al hospital Santa Clara, continúa recibiendo todos los servicios de salud especializados que se requieren para garantizar su atención y su pronóstico de salud es de evolución satisfactoria. Por tratarse de una menor de edad y por la confidencialidad que goza la historia clínica, nos abstenemos de revelar más datos sobre su condición de salud”

Por ahora, las investigaciones continúan y se espera dar con el responsable de los hechos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Con este programa RCN quiere que 'La red' caiga en el rating

Bogotá

VIDEO: momento del accidente de bus del Sitp en la Avenida Primero de Mayo

Bogotá

La verdad de lo que pasó con la novela 'Elif' y el Canal Caracol

Destacados

Sebastián Yatra vuelve a ser motivo de burlas en 'La Voz Kids'... ¡ahora por bailar salsa!

La inesperada decisión de Maduro que cambiará la política en Venezuela

La millonada que debe en multas el hombre que incendió su carro en Bogotá

El escote de Laura Acuña que no dejó nada a la imaginación

Gustavo Bolívar podría dejar de ser senador