Hasta el próximo 31 de agosto el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario insignia de la capital, cerrará sus puertas a la ciudadanía.

El lugar estará cerrado con el propósito de realizar la remodelación de sus sillas, lo que permitirá mejorar la experiencia para los espectadores y aumentar los estándares de calidad de uno de los puntos culturales más importantes de la ciudad.

El Teatro finalizó su programación con la obra Fe de Erratas (1 y 2 de junio)

“Buscamos seguir mejorando nuestra infraestructura para ofrecer al público una experiencia inolvidable. Como parte de este propósito vamos a restaurar las sillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán para que nuestros espectadores vivan una experiencia única”, dijo Lina María Gaviria, subdirectora de Equipamientos Culturales del Idartes.

Según la información oficial, la restauración de las 1.695 sillas de la sala principal- platea, palco y balcones- del Teatro Jorge Eliécer Gaitán se realizará en varias etapas y tendrá un costo de $396.612.050 millones.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán abrirá nuevamente sus puertas- a partir del 31 de agosto- con el concierto de apertura de un artista internacional, que aún está por confirmar y una programación de actividades gratuitas que se presentarán en las afueras y en el interior del teatro.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Maltrato animal: Lo capturaron por causar varias heridas con un garrote a su perro

Bogotá

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Bogotá

Por rechazar una propuesta de matrimonio, mujer fue atacada 18 veces con bisturí

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba