Un caso de maltrato a un bebé de 10 meses de nacido, que llegó en los últimos días al Cami de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el suroriente de Bogotá, llenó de preocupación a las autoridades que abrieron investigación contra los padres del menor.

Según la Policía, el menor fue llevado por agentes del cuadrante del barrio Diana Turbay al hospital Santa Clara, en el sur de Bogotá, debido a las fuertes lesiones que tenía. “Se inician todas las actividades de seguimiento y protocolos para la atención de este menor donde por parte de los médicos se están haciendo la valoraciones correspondientes para determinar el grado de maltrato”, dijo a RCN Radio el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel William Zubieta.

El menor se encuentra en la sala de cuidados intensivos de la institución médica, donde se encuentran apoyando expertos de la Policía de Infancia y Adolescencia y del Icbf para determinar el grado de agresiones contra este bebé de 10 meses. Las primeras hipótesis indican abuso sexual, pero no han sido confirmadas por el peritazgo.

Las autoridades indicaron que la madre del menor no ha podido ser localizada y tampoco ha hecho acto de presencia para responder por el maltrato a su hijo, por lo que se han abierto las investigaciones para determinar su responsabilidad en este dramático caso.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Bogotá

Video de los goles de Boca Juniors vs River Plate en La Bombonera

Bogotá

Video: Patrulleras de tránsito frustraron atraco en reconocido restaurante al norte de Bogotá

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15