Con el objetivo de facilitar la movilidad de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales de este domingo 27 de mayo de 2018, TransMilenio tendrá una ruta circular alimentadora.

Por ese motivo, esta ruta iniciará su recorrido en la estación CAD y los trasladará hasta el paradero de los buses azules, ubicado en la Av. Américas con KR 36, cercano al Centro Internacional de Negocios, Corferias.

¡A votar!

Según TransMilenio, este servicio está pensado para las personas que ejercerán su derecho al voto, en el principal centro de votación del país, quienes podrán tomarlo en la estación CAD y las acercará a uno de los paraderos de los buses zonales o azules ubicado en la Av. Américas con KR 36.

De acuerdo con cifras, durante las elecciones legislativas del pasado 11 de marzo, la ruta alimentadora hacía Corferias transportó a más de 4 mil usuarios,

Si bien, se prevé que la demanda aumente el este domingo, ya que tradicionalmente el número de votantes es mayor en las elecciones para Presidente de la República.

Asimismo, TransMilenio anunció tiene listos móviles para la operación de alimentación del próximo doming9 27 de mayo, durante la jornada electoral.

En la página web de la entidad, los usuarios pueden ampliar la información de la operación el día de las elecciones presidenciales.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Bogotá

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Bogotá

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios