La Secretaría de Movilidad informó los cierres viales y desvíos en Bogotá por las elecciones presidenciales de este domingo 27 de mayo de 2018.

La entidad autorizó los siguientes cierres viales en los puestos de votación que acogen el mayor número de mesas, por temas de aforo y seguridad vial:

  • Corferias:
    Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones de Corferias, entre la Carrera 33 y la Carrera 40 y entre la Av. de las Américas y Calle 26, con acceso controlado a los residentes del sector y garantizando en todo momento el acceso a los equipos de salud y emergencia, incluidos dentro del cuadrante descrito.
    Vías de acceso: Para acceder al sector, los votantes lo pueden realizar a través de la Calle 26, la Carrera 33 y la Av. la Esperanza. El ingreso de los votantes a las instalaciones de CORFERIAS se realizará por los puntos habituales.
  • Unicentro:
    Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones de Unicentro desde las Carreras 14 y 14 A entre Calle 119 y Calle 121; se permitirá única y exclusivamente el acceso controlado a los residentes del sector. La Carrera 13 operará en sentido único Norte-Sur entre la Calle 119 y Calle 127 desde las 05:00 horas hasta las 18:00 horas del día 27 de mayo de 2018.
    Vías de acceso: Para acceder al puesto de votación, se puede realizar a través la Calle 119 y Calle 127, Carrera 13 y Carrera 15.

Conozca cierres viales y desvíos por las elecciones presidenciales en Bogotá 2018:

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Por foto aseguran que Carmen Villalobos se operó los senos

Bogotá

Maduro rompe relaciones con EE.UU. y pide a diplomáticos americanos abandonar el país en 72 horas

Bogotá

Lista la fecha para el Día sin carro y sin moto en Bogotá de este año

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Shakira está de luto por repentina muerte