La Secretaría de Movilidad informó los cierres viales y desvíos en Bogotá por las elecciones presidenciales de este domingo 27 de mayo de 2018.

La entidad autorizó los siguientes cierres viales en los puestos de votación que acogen el mayor número de mesas, por temas de aforo y seguridad vial:

  • Corferias:
    Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones de Corferias, entre la Carrera 33 y la Carrera 40 y entre la Av. de las Américas y Calle 26, con acceso controlado a los residentes del sector y garantizando en todo momento el acceso a los equipos de salud y emergencia, incluidos dentro del cuadrante descrito.
    Vías de acceso: Para acceder al sector, los votantes lo pueden realizar a través de la Calle 26, la Carrera 33 y la Av. la Esperanza. El ingreso de los votantes a las instalaciones de CORFERIAS se realizará por los puntos habituales.
  • Unicentro:
    Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones de Unicentro desde las Carreras 14 y 14 A entre Calle 119 y Calle 121; se permitirá única y exclusivamente el acceso controlado a los residentes del sector. La Carrera 13 operará en sentido único Norte-Sur entre la Calle 119 y Calle 127 desde las 05:00 horas hasta las 18:00 horas del día 27 de mayo de 2018.
    Vías de acceso: Para acceder al puesto de votación, se puede realizar a través la Calle 119 y Calle 127, Carrera 13 y Carrera 15.

Conozca cierres viales y desvíos por las elecciones presidenciales en Bogotá 2018:

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Abuelo construyó un carro a medida a su perro que ya no podía caminar

Bogotá

Este es el retrato hablado del hombre habría asesinado a instructora del IDRD

Bogotá

Llamadas holográficas: ¿ciencia ficción o una realidad cada vez más cercana gracias a las redes 5G?

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

"Nos amamos, pero no tenemos sexo": las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales