Según una denuncia, en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional apareció este jueves un mensaje contra  “feministas”.

Conforme con la información, esto mensaje aparece después de una toma cultural, en la que se rechazó el acoso en el plantel. 

Esta toma se realizó, “luego de varias denuncias que involucran a miembros de la Facultad”, como expresa un publicación en Facebook.

En el mismo mensaje, se hace un llamado para que las autoridades respectivas tomen cartas en el asunto: “¿Qué es lo que tenemos que esperar las feministas?, ¿Esta es la respuesta a las denuncias sobre acoso sexual y otros tipos de violencias contra las mujeres que se presentan en la facultad? Hago un llamado para que todas las personas que hacen parte de la facultad se pronuncien al respeto”.

Vea la publicación:

Este es el mensaje:

Al momento no se conoce un pronunciamiento oficial de la Institución referente al tema.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000