El caso se presentó en la avenida Circunvalación con calle 13. La mujer fue auxiliada por un guarda de seguridad al que le relató los hechos.  De esta forma, la joven denuncia que fue abusada sexualmente en el centro de Bogotá.

La encontraron a la 1:00 a.m. del miércoles y la supuesta víctima le dijo al guarda de seguridad que la habían escopolaminado y violado.

El guarda de seguridad llamó a la Policía y cuando las autoridades llegaron, la mujer intentó escapar. Sin embargo, y como dijo Caracol Noticias, lograron controlarla y la llevaron al Policlínico del Olaya en donde está siendo atendida.

Por ahora, las autoridades buscan los responsables del hecho e investigan para determinar si en realidad la mujer fue víctima de abuso sexual.

“Está por definirse si efectivamente esta mujer fue abusada o no. De todas maneras, de acuerdo a las versiones que logramos recibir, no tenemos mayores indicios”, aseguró el coronel Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía, al medio mencionado anteriormente.

En los últimos seis meses se han presentado dos casos de mujeres que han sido atacadas en el centro de la ciudad.

Una de ellas, una habitante de calle que perdió la vida y la otra, de quien no se conoce su identidad, fue atendida a tiempo y acompañada por la Secretaría de la Mujer.

Ambas fueron golpeadas y abusadas sexualmente.

MÁS NOTICIAS SOBRE AGRESIONES CONTRA LA MUJER, AQUÍ

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Sigue Leyendo

Bogotá

Buscan a adolescente desaparecida en Bogotá

Bogotá

Brujo pidió macabro ingrediente para hacer una capa de invisibilidad

Bogotá

Extranjeros habrían asesinado brutalmente a pareja que los contrató

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba