Una serie de denuncias apunta a que un taxista de Bogotá estaría utilizando escopolamina para realizar robos a sus pasajeros y dejarlos drogados en varios sectores de Bogotá.

Según las denuncias, al menos cuatro personas habrían sido robadas en este tipo de asaltos. Los robos de este taxista terminan con los afectados heridos, sin sus pertenencias y en centros asistenciales de la ciudad.

Uno de los afectados relató a Noticias Caracol cómo fue el intento de robo, que terminó con la persona en una sala de urgencias. “Él me coge a la fuerza para intentar darme besos y ahí no me acuerdo de más. Al día siguiente me levanté a la 1:00 de la tarde en el hospital Palermo, totalmente sedado y la doctora dijo que me encontró tirado por Chapinero”, dijo.

El afectado también narró que el taxista le robó un teléfono celular, las llaves de su casa y 200.000 pesos en efectivo.

La Policía Metropolitana de Bogotá advirtió que están trabajando para poder resolver la situación y dar con el paradero del taxista, que ya habría sido identificado.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Cómo tus gestos al hablar te hacen más (o menos) carismático

Bogotá

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

Bogotá

5 de las mujeres más letales de la historia

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano