Un vendedor ambulante que se ubicaba en el área de la Universidad Javeriana, en la localidad de Chapinero, terminó con un ataque cardíaco en medio de un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá contra  las ventas informales en esta zona.

Según videos conocidos en redes sociales, la situación se presentó este viernes en la Carrera Séptima con calle 41, donde un hombre que vendía artículos de ropa en el espacio público se desplomó. Los agentes de policía que trataban de impedir la venta en la calle se relevaron para dar primeros auxilios.

“Esto es lo que hace la Policía cuando nos persigue. Qué pena con ustedes grabarlos, pero nosotros somos vendedores informales, no delincuentes”, dijo el hombre que grabó el video, quien presuntamente sería un compañero del vendedor ambulante afectado por este ataque cardíaco.

Al final, el hombre fue llevado por los propios agentes en un taxi hasta el Hospital San Ignacio, a pocas calles de donde ocurrió este hecho. El video fue replicado por el representante Inti Asprilla, quien destacó que este hecho se registró en medio de un operativo.

Sigue Leyendo

Bogotá

Accidente de Lion Air: la conmovedora sesión de fotos de la novia cuyo prometido murió en el accidente de Indonesia pocos días antes de la boda

Bogotá

Brandenburg Willy Brandt: por qué Berlín tiene un moderno y costoso aeropuerto "fantasma" que nadie ha usado

Bogotá

Colombia y el caso Odebrecht: las muertes del testigo principal del proceso, Jorge Enrique Pizano, y su hijo envenenado sacuden el país

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas