Un vendedor ambulante que se ubicaba en el área de la Universidad Javeriana, en la localidad de Chapinero, terminó con un ataque cardíaco en medio de un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá contra  las ventas informales en esta zona.

Según videos conocidos en redes sociales, la situación se presentó este viernes en la Carrera Séptima con calle 41, donde un hombre que vendía artículos de ropa en el espacio público se desplomó. Los agentes de policía que trataban de impedir la venta en la calle se relevaron para dar primeros auxilios.

“Esto es lo que hace la Policía cuando nos persigue. Qué pena con ustedes grabarlos, pero nosotros somos vendedores informales, no delincuentes”, dijo el hombre que grabó el video, quien presuntamente sería un compañero del vendedor ambulante afectado por este ataque cardíaco.

Al final, el hombre fue llevado por los propios agentes en un taxi hasta el Hospital San Ignacio, a pocas calles de donde ocurrió este hecho. El video fue replicado por el representante Inti Asprilla, quien destacó que este hecho se registró en medio de un operativo.

Sigue Leyendo

Bogotá

El Grupo B del Sudamericano Sub-20 no se queda atrás y verá acción

Bogotá

Por prueba, reality 'La agencia' fue fuertemente criticado por los televidentes

Bogotá

Preocupación por incremento de la actividad del Nevado del Ruíz

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Por qué hoy lunes 21 de enero es el día más triste del año 2019