Un vendedor ambulante que se ubicaba en el área de la Universidad Javeriana, en la localidad de Chapinero, terminó con un ataque cardíaco en medio de un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá contra  las ventas informales en esta zona.

Según videos conocidos en redes sociales, la situación se presentó este viernes en la Carrera Séptima con calle 41, donde un hombre que vendía artículos de ropa en el espacio público se desplomó. Los agentes de policía que trataban de impedir la venta en la calle se relevaron para dar primeros auxilios.

“Esto es lo que hace la Policía cuando nos persigue. Qué pena con ustedes grabarlos, pero nosotros somos vendedores informales, no delincuentes”, dijo el hombre que grabó el video, quien presuntamente sería un compañero del vendedor ambulante afectado por este ataque cardíaco.

Al final, el hombre fue llevado por los propios agentes en un taxi hasta el Hospital San Ignacio, a pocas calles de donde ocurrió este hecho. El video fue replicado por el representante Inti Asprilla, quien destacó que este hecho se registró en medio de un operativo.

Sigue Leyendo

Bogotá

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Bogotá

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Bogotá

En viaje de Gobierno, Iván Duque terminó en concierto de Carlos Vives

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba