Un reconocido influenciador en redes sociales causó mucha conmoción cuando, en pleno recorrido de TransMilenio, le pidió la mano a su novia y esta se rehusó. El video se ha hecho viral, aunque se haya tratado de un reto para el llamado “Mundial de Retos” de las redes sociales.

El influenciador Brayan Mantilla, conocido en redes sociales como 'El Brayan', publicó un video en el que se ve cómo entra con su novia, llamada Camila, a un articulado del sistema TransMilenio. Empezó a hablarle a los pasajeros, como si fuera un vendedor más del sistema, pero la situación dio un repentino giro.

“Buenos días damas y caballeros. El día de hoy no les vengo a cantar, no les vengo a vender dulces. El día de hoy estoy muy nervioso porque esto es muy difícil para mí”; dijo. Luego se arrodilló y con flores le dijo a su novia: “Cami, ¿Quieres casarte conmigo?

Aunque Mantilla le pidió la mano a su novia en pleno bus de TransMilenio, esta se negó entre risas. Algunos de los pasajeros se conmovieron con las palabras, aplaudieron, y pidieron a Camila que diera el sí, pero esto no sucedió.

A pesar de todo, la 'pedida de mano' de Mantilla fue un éxito, porque el post ha tenido más de 300.000 reproducciones en las redes sociales.

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: la CIA "acusa al príncipe heredero de Arabia Saudita por la muerte del periodista"

Bogotá

Así es el ARA San Juan, el submarino militar argentino hallado en el fondo del océano

Bogotá

Submarino ARA San Juan: la Armada argentina confirma su hallazgo un año después de su desaparición con 44 tripulantes a bordo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire