Un reconocido influenciador en redes sociales causó mucha conmoción cuando, en pleno recorrido de TransMilenio, le pidió la mano a su novia y esta se rehusó. El video se ha hecho viral, aunque se haya tratado de un reto para el llamado “Mundial de Retos” de las redes sociales.

El influenciador Brayan Mantilla, conocido en redes sociales como 'El Brayan', publicó un video en el que se ve cómo entra con su novia, llamada Camila, a un articulado del sistema TransMilenio. Empezó a hablarle a los pasajeros, como si fuera un vendedor más del sistema, pero la situación dio un repentino giro.

“Buenos días damas y caballeros. El día de hoy no les vengo a cantar, no les vengo a vender dulces. El día de hoy estoy muy nervioso porque esto es muy difícil para mí”; dijo. Luego se arrodilló y con flores le dijo a su novia: “Cami, ¿Quieres casarte conmigo?

Aunque Mantilla le pidió la mano a su novia en pleno bus de TransMilenio, esta se negó entre risas. Algunos de los pasajeros se conmovieron con las palabras, aplaudieron, y pidieron a Camila que diera el sí, pero esto no sucedió.

A pesar de todo, la 'pedida de mano' de Mantilla fue un éxito, porque el post ha tenido más de 300.000 reproducciones en las redes sociales.

Sigue Leyendo

Bogotá

Corea del Norte cerrará uno de sus principales sitio de misiles (y otros prometedores puntos acordados entre Kim Jong-un y Moon Jae-in)

Bogotá

Por qué Afganistán es hoy más peligroso que nunca

Bogotá

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada