Angie Milena Nievea, de 29 años, sufrió el accidente en un parque temático de Chía y se encuentra en estado grave desde el pasado fin de semana. La víctima del accidente celebraba el Día de la madre con su familia en el restaurante 'El transportador', el cual tiene atracciones relacionadas con los automóviles.

La joven decidió probar una atracción de go-karts en el restaurante, pero en la última vuelta de la atracción, su pelo se enredó con la polea del motor, lo que llevó a que tuviera un desprendimiento de su cuero cabelludo. “Ocurrió ahí en la pista, fue un momento traumático para todos”, afirmó su hermana, Andrea, a City TV.

La mujer ha tenido que ser sometida a tratamientos de recuperación capilar desde el día del accidente, lo que le llevará un largo tiempo de recuperación, según el diario El Espectador.

Por su parte, el restaurante escribió el siguiente comunicado:

“El restaurante El Transportador ha presentado los protocolos de seguridad antes y después del desafortunado accidente, dando asistencia y realizando los trámites de la póliza de seguros. Reiteramos que hemos estado y seguimos estando dispuestos a colaborar y solucionar de la manera más ágil los temas que conciernen a la salud de Angie Milena. Contamos con toda la documentación y pólizas requeridas”.

 

Sigue Leyendo

Bogotá

A esto se dedicaba el hombre asesinado durante asado familiar en Cali

Bogotá

Residente invitará estudiantes a su tarima en conciertos programados para Cali y Bogotá

Bogotá

Una Pareja dejo a su hijo encerrado en el carro para irse de fiesta

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes