Una operadora de un bus del SITP que circulaba por el barrio Puerta al Llano, de la localidad de Usme, debió vivir un duro momento debido a la irresponsabilidad de un conductor que aparentemente se movilizaba en contravía y que terminó atacando al vehículo de transporte público a piedra.

El hecho se registró luego de que el vehículo se le atravesara en una calle del barrio Puerta al Llano, en una situación muy compleja. La conductora del SITP empezó a grabar cuando ya estaba en medio de una pelea con este conductor.

Justamente el hombre, que tiene atravesado su vehículo de modelo Mazda 323 al inicio de esta grabación, descubre que está siendo grabado y decide mover su automóvil luego de un enfrentamiento que quedó fuera de cámara.

Al avanzar, el hombre queda a la altura del vidrio lateral del bus, y mientras parquea el automóvil, saca una piedra o un pedazo de ladrillo de su interior. En medio de gruesas palabras por el hecho de ser grabado, el agresor lanza la piedra contra el vidrio del bus, lo que causó terror a la conductora.

Este caso de intolerancia, además de volverse viral, ha causado mucha indignación y preocupación entre los usuarios y conductores del SITP.

Sigue Leyendo

Bogotá

Operación en Aeropuerto El Dorado ha estado restringida por tormenta eléctrica

Bogotá

Hombre se suicidó en la Clínica Colombia, occidente de Bogotá

Bogotá

El tweet de Gustavo Petro en contra del empresario del Venezuela Aid Live

Destacados

Así se puede votar en La agencia para elegir a los ganadores del reality

Un fuerte temblor despertó a Colombia en la madrugada del viernes

Estos son los artistas confirmados para el Venezuela Aid Live

Apareció María José Castaño, la diseñadora desaparecida desde el 6 de febrero

Vea la implosión del edificio Mónaco, uno de los emblemas de Pablo Escobar