Un mayor del Ejército Nacional en servicio activo, identificado como Hernando Camacho Aldana, fue detenido por policías del sector de San José de Bavaria, en la localidad de Suba. La detención causó un gran escándalo debido a las agresiones que el oficial del Ejército realizó contra los policías cuando este fue trasladado al CAI del sector.

El mayor del Ejército habría sido detenido luego de que un ciudadano llamara al número 123, denunciando que había sido intimidado y amenazado con arma de fuego por el uniformado. Posteriormente, los agentes de Policía llevaron al detenido al CAI de San José de Bavaria, en la calle 168 con Avenida Boyacá.

Al llegar allí, según el comandante de la estación de Policía de Suba, coronel Diego Suárez el hombre salió de control. “Los trata mal de palabra y de hecho. Es una conducta totalmente reprochable”, dijo el coronel Suárez a Noticias Caracol.

Videos de celular entregados al noticiero demuestran que el mayor Camacho ofendió y agredió a los uniformados. En algunos de los videos se ve cómo el oficial, quien presuntamente es instructor de la Liga de Tiro de las Fuerzas Armadas, golpea a uno de los celulares que lo graban en medio de palabras fuertes.

El Ejército ya adelanta investigaciones para determinar lo ocurrido con el uniformado, por lo que se podría esperar una fuerte sanción contra el mayor.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Profesor de matemáticas habría abusado sexualmente de una estudiante de 13 años

Bogotá

Gobierno rindió homenaje a geólogos asesinados en Antioquia

Bogotá

AMLO: por qué en México es crucial la tranquilidad de la UNAM para su próximo gobierno

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos