Este sábado 12 de mayo se realizará una nueva jornada de Bogotá Despierta, a propósito de la celebración del Día de la Madre.

El Día de la Madre, que se celebrará este domingo 13 de mayo,  continúa siendo la fecha más importante para el comercio durante el primer semestre del año, dado que  el 90% de los habitantes de Bogotá se lo celebra especialmente a sus mamás (54%) seguido de las abuelas (13%) y esposas (10%), tal como reveló Fenalco Bogotá tras realizar un sondeo.

El sondeo también reveló que los Centros Comerciales, con un 37% de preferencia, son los lugares donde más compran los regalos. No obstante, para celebrar este día el 43% de las personas prefiere hacerlo en casa y un 32% asiste a un restaurante.

Bogotá Despierta

Son cerca de 7000 establecimientos comerciales, especialmente en los Centros Comerciales que se unen a la Jornada de Bogotá de Despierta con descuentos, conciertos, serenatas y actividades para las madres.

Tenga en cuenta que, para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos durante la jornada Bogotá Despierta, que se realizará este sábado 12 de mayo, TransMilenio informó la extensión de su horario habitual de operación.

Vea la programación y horarios de Bogotá Despierta  AQUÍ 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Bogotá

Duque dice que mantiene voluntad de diálogo con el Eln

Bogotá

La trágica historia del matemático Evariste Galois, el revolucionario francés que descifró las partículas fundamentales del Universo

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo