Este sábado 12 de mayo se realizará una nueva jornada de Bogotá Despierta, a propósito de la celebración del Día de la Madre.

El Día de la Madre, que se celebrará este domingo 13 de mayo,  continúa siendo la fecha más importante para el comercio durante el primer semestre del año, dado que  el 90% de los habitantes de Bogotá se lo celebra especialmente a sus mamás (54%) seguido de las abuelas (13%) y esposas (10%), tal como reveló Fenalco Bogotá tras realizar un sondeo.

El sondeo también reveló que los Centros Comerciales, con un 37% de preferencia, son los lugares donde más compran los regalos. No obstante, para celebrar este día el 43% de las personas prefiere hacerlo en casa y un 32% asiste a un restaurante.

Bogotá Despierta

Son cerca de 7000 establecimientos comerciales, especialmente en los Centros Comerciales que se unen a la Jornada de Bogotá de Despierta con descuentos, conciertos, serenatas y actividades para las madres.

Tenga en cuenta que, para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos durante la jornada Bogotá Despierta, que se realizará este sábado 12 de mayo, TransMilenio informó la extensión de su horario habitual de operación.

Vea la programación y horarios de Bogotá Despierta  AQUÍ 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Turistas graban a extrañas criaturas en misterioso ritual en pleno mar en Tailandia

Bogotá

Einstein: la desconocida carta en la que predijo el avance del antisemitismo antes de la llegada de los nazis al poder

Bogotá

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

Destacados

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos