Una gatita de 4 meses llamada Milagros fue la víctima de una pelea entre una pareja que solo había llevado una semana con su mascota, en un caso que ha llenado de indignación a los animalistas de Bogotá. El animalito murió a patadas en un arranque de violencia.

Según el relato difundido en redes sociales, la pareja había adoptado a la gatita de 4 meses de edad el pasado 27 de abril, pero la situación de la pareja se deterioró rápidamente. La mujer, dueña del apartamento en el que vivían, echó de la casa al hombre luego de que descubriera una infidelidad.

La mujer ordenó que su pareja sacara de su casa todas las cosas que tenía, a lo que accedió. El hombre, de quien se han difundido sus imágenes en redes sociales, reaccionó con ira a esta decisión y agarró a golpes a Milagros; con tantos golpes, la gatita murió.

La persona que entregó para adopción a la gatita recibió una captura de pantalla con la conversación posterior, en la que el agresor aseguró que era “una bestia que no sabe controlarse”, “sin corazón” y que actuó “iracundo por impulso”.

En redes sociales hay una campaña alrededor de esta dramática situación, en la que piden que el agresor de Milagros sea judicializado.

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Crisis en Venezuela: atraca en La Guaira buque hospital de China para brindar servicios de salud

Bogotá

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Bogotá

El histórico acuerdo entre China y el Vaticano que algunos sacerdotes consideran una "traición"

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo