Por segunda vez en una semana, un hombre murió en una estación de TransMilenio en plena hora pico de este martes, en uno de los vagones de la estación Museo Nacional. Aparentemente el hombre venía con problemas de salud y colapsó en la estación.

Según información de TransMilenio, el pasajero llegó en un bus a la estación con quebrantos de salud. Los pasajeros notaron que el hombre se encontraba en malas condiciones, hicieron saber esto al conductor y este solicitó la presencia de una ambulancia en la zona.

A pesar de esto, el hombre murió: cuando llegó el bus a Museo Nacional, colapsó en el suelo. A pesar de los esfuerzos de las autoridades que alcanzaron a llegar y a ejercer labores de reanimación, no pudieron hacer nada.

El caso ha provocado polémicas, porque según los pasajeros, la atención de primeros auxilios se había solicitado en una estación de la Avenida Caracas, pero solo se prestó varios kilómetros más adelante. También se discute la causa de muerte: las autoridades analizan hipótesis que podrían ser un infarto o asfixia debido a la congestión del bus.

Este el segundo caso en una semana en el que un hombre murió en una estación de TransMilenio. El pasado sábado, un pasajero de 45 años murió por un infarto mientras esperaba un bus en la estación de la Calle 39.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

También le puede interesar

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Videos del temblor en Bogotá y Colombia de este miércoles en la noche

Bogotá

¡Celébralo Tolima! Batacazo en el ‘Metro’ en la ida de la Superliga

Bogotá

La épica respuesta de Antonio Navarro a una seguidora

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

Shakira está de luto por repentina muerte

Fuerte temblor se sintió este miércoles en Bogotá y otras ciudades del país

La razón por la que televidentes están molestos con 'Loquito por ti'

¿Infidelidad en La Agencia? Esta modelo 'le puso los cachos' a su novio en vivo y en directo