Las autoridades detuvieron este martes a la madre de una niña de tres años que fue atacada con ácido y violada en Bogotá, caso que ha causado conmoción en el país.
“Fue capturada en flagrancia, por porte ilegal de armas, la madre de la menor que habría sido maltratada y abandonada en hospital de Bogotá. El procedimiento se realizó en la localidad (barrio) de Santa Fe”, señaló la Fiscalía en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

¡Fuertes declaraciones!

En entrevista con Caracol Noticias, la mujer que cuidó a la pequeña durante varios meses en el barrio Santa Fe, contó su versión de los hechos.

Según ella, la niña no fue golpeada: “A la semana anterior al accidente, el joven vino y me dijo que la niña se había ‘aporreado’ en el carro (…) que la niña abrió la puerta del carro andando del carro y salió”.

“Me cuentan la familia, que le sirvieron el desayuno, y que ella como es tan hiperactiva se echó el chocolate y se quemó la barriguita”, recalcó tras justificar el estado de la pequeña.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Bogotá

Juicio a "El Chapo" Guzmán: el interrogatorio en el que "El Rey" Zambada involucró en sobornos a exjefes de seguridad pública de México

Bogotá

En medio de objeciones, arranca adecuación del "sendero ecológico" en el Juan Amarillo

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada