La familia de una mujer madre de 4 hijos denunció que su exesposo le disparó a quemarropa en medio de un ataque de celos, que la tiene en cuidados intensivos y con parálisis en todas sus extremidades. El hombre habría pedido 'disculpas' por las heridas a través de Whatsapp, en lo que los familiares de la víctima llamaron “descaro”.

Según relataron los familiares de la víctima a Noticias Caracol, el hombre llamó con insultos a su ex pareja sentimental. “En el celular de mi hermana se ven unos mensajes de Whatsapp donde él le dice: “salga perra”, entonces cuando mi hermana sale, él le disparó en el estómago y el cuello”, narró el hermano de la víctima.

Esta tuvo que ser trasladada de emergencia por sus familiares al Hospital La Victoria, en el suroriente de Bogotá, mientras que aparentemente el agresor sintió una serie de mensajes arrepintiéndose. Así se lo hizo saber a su víctima por Whatsapp, según sus familiares.

“No tiene justificación lo que hice, discúlpame. No es más lo que puedo decir, que se mejore. Cuídate, yo sé que me estás odiando y me vas a odiar, pero me gustaría verte mejor cada día, porque tú eres una persona muy inteligente, bueno eres media loca y sales con unas cosas raras, pero en este momento eres más inteligente que yo, yo te exigía que fueras inteligente y que no pelearas con nadie y yo no lo hice, fui muy bruto”, se lee en estos mensajes conocidos por Caracol.

Mientras el agresor está siendo buscado por las autoridades, los familiares de la víctima interpusieron la denuncia ante la Fiscalía.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

María Jimena Duzán dice que tutela en su contra tiene el visto bueno del fiscal general

Bogotá

Video revela si peatón tuvo que ver con accidente de jóvenes en AutoNorte

Bogotá

¡Atención! Aeronáutica Civil advierte pérdidas de vuelos por monumental trancón en la calle 26

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos