Una situación de emergencia se registró en la mañana de este sábado en la estación de TransMilenio de la Avenida 39, con la muerte de un hombre por ataque al corazón que provocó el cierre de la estación.

El hombre, de unos 45 años de edad y cuya identidad no ha sido revelada, colapsó luego de sufrir un incidente cardiovascular. Aparentemente, este ataque al corazón fue fulminante y causó su muerte antes de que pudieran llegar las personas de primeros auxilios.

La Policía y el CTI de la Fiscalía atendieron la situación de emergencia y obligaron a cerrar la estación de la Calle 39 mientras realizaban las labores de levantamiento del cadáver.

Fuentes de la Policía aclararon lo que se presentó en esta estación, y ratificaron que no fue cerrada por un caso de sicariato, un accidente de tránsito u otro problema de seguridad.

Los usuarios deben utilizar las estaciones de la Calle 45 y Profamilia para llegar al área de la estación en la localidad de Teusaquillo, sede de varias universidades y empresas de gran importancia.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

Bogotá

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

Bogotá

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!