Bogotá todavía está conmocionada con la salvaje agresión a una niña de tres años que fue violada y quemada con ácido por un desconocido. Las autoridades buscan dar con el paradero del agresor, mientras su víctima se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Santa Clara del sur de Bogotá.

La niña de tres años sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico, en medio de una gran indignación por lo sucedido. Entre tanto, la Policía de Infancia y Adolescencia analiza 120 imágenes de cámaras de seguridad para determinar lo ocurrido con la menor.

La idea de la Policía es buscar identificar a la persona que llevó a la niña desde el lugar donde habrían ocurrido las salvajes agresiones, un hogar clandestino en la zona de tolerancia de Santa Fe, hasta su atención médica, primero en el Hospital del Guavio y luego en el Santa Clara.

Según Blu Radio, la investigación busca determinar una relación entre el hombre y los actos de agresión. No se descarta que la mujer venezolana que recibió a la niña a las 6:30 pm del pasado domingo, y que lo devolvió luego de que esta se desmayara.

La investigación sigue su curso en un caso que podría otorgar una recompensa para quien entregue información que conduzca a la captura del agresor.

Más noticias de Bogotá aquí

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Las lecciones que deja la muerte del primer paciente sometido a una cirugía cardíaca robótica en Reino Unido

Bogotá

Guerra en Yemen: 85.000 niños han muerto por malnutrición

Bogotá

"El anillo de compromiso objetiviza a la mujer"

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla