Una protesta de bicitaxistas que operan en el sector de Patio Bonito ocasiona un gran número de trancones en el occidente de Bogotá, y cierres en la Troncal Américas del sistema TransMilenio.

La protesta bloqueó totalmente la Avenida Ciudad de Cali entre los sectores de Patio Bonito y Tintal, en la localidad de Kennedy. Aunque el motivo no está claro, muchos de estos bicitaxistas estarían protestando contra una decisión del Distrito que prohíbe los bicitaxis con motor.

Estos bloqueos ocasionaron los cierres de las estaciones Biblioteca Tintal y Patio Bonito, así como la devolución operativa de la gran mayoría de servicios de la troncal Américas en la estación Banderas del sistema.

Aunque todavía circulan algunos buses desde el Portal de las Américas, la protesta de bicitaxistas también afecta el carril mixto, por lo que las personas que se dirigen hacia el sector han sufrido largos trancones.

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica